martes, 15 de mayo de 2012


Qué es diferente ?

Que es diferente para uno si para otros es lo mimo, como debo pensar si cuando imagino ya he hablado, como debo actuar para sorprenderme a mi mismo, para ser la esencia de mi creación, como puedo verme sin espejo ? Verme el alma de mi ser, es razón para la diferencia y es motivación para una vivencia. No importa! porque del todo tengo un poco, pero del tiempo solo un reloj de agujas que atraviesan mi necesidad, es ese individuo del período que rasga los escritos de papiro que fueron iluminación de los antiguos, es la era del después, el amanecer del nunca, del conocerte al mañana y del alma al despecho, quien seré en mi próxima lucha, cual batalla satisfizo mis sentidos, no es la importancia de lo que es importante lo que realmente importa, eres tu con esa forma que no solo ocupa un espacio en la materia si no que también ocupa un tiempo en el sueño de aquel que por extraño es señalado y fusilado en el pensamiento,,,

La razón es la madre de todas las diferencias...



Saludos,
Paul Munguia Flores
Red de software Libre Costa Rica / www.softwarelibrecr.org

No hay comentarios: