lunes, 2 de mayo de 2011

¿Como se llama la obra?

Se abre el telón y aparece un dibujo de un paisaje en las montañas occidentales...
Se cierra el telón...
Se abre el telón y aparece Eddie Murphy...
Se cierra el telón...
Se abre el telón y estan pasando un video del Sunami en Japón...
Se cierra el telon.

¿Como se llama la obra?
R/ A quién van engañar y donde esta el cadaver.

Felicitaciones a la vida que me lo ha dado todo y mis condolencias por la tragedía del 911, pero si la mentira sigue viva es porque la verdad del hombre esconde.

La noticia del siglo XXI es patrocinada por:

Notilink: http://peru21.pe/noticia/751116/eeuu-osama-bin-laden-esta-muerto

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este domingo que EE.UU mató al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en una operación especial en Pakistán y agradeció la ayuda de las autoridades de ese país.

“Esta noche, estoy en condiciones de anunciar a los estadounidenses y al mundo que Estados Unidos lideró una operación que mató a Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda, un terrorista responsable del asesinato de miles de hombres, mujeres y niños inocentes”, declaró el mandatario desde la Casa Blanca.

Obama dijo en una histórica alocución que él ordenó a las fuerzas armadas de Estados Unidos lanzar un ataque contra un complejo en Pakistán el domingo siguiendo una pista que emergió en agosto pasado.

Bin Laden, que había cumplido 54 años el pasado 10 de marzo, murió en una operación de fuerzas especiales estadounidenses cerca de la capital pakistaní, Islamabad, dijo.

“Un pequeño grupo de estadounidenses condujo el operativo con un coraje y una capacidad extraordinaria. Ningún norteamericano fue herido. Ellos tomaron la precaución de evitar víctimas civiles. Luego de un tiroteo, ellos mataron a Osama Bin Laden y tomaron su cuerpo en custodia (...) Se ha hecho justicia”, afirmó Obama.

¿Y usted que cree?

¿Porqué no ser más creibles y presentar el cadaver y el cuerpo de Osama BL ?

¿Porqué hay gran cantidad de ciudadanos norteamericanos que no estan convencidos?

¿Será que todo es un gran plan de centralización y nueva era?

Me gustan las historias de ciencia y ficción pero las prefiero de Stephen Edwin King y no de un político de aspecto moderno.


No hay comentarios: