martes, 1 de febrero de 2011

¿Qué quiere Tiempo?

Una vez conte hasta tres para saltar al pozo de los sueños, pero no alcance a dormir y desperte de una realidad abstracta y cualitativa, el resultado de sentimiento + deseo, me he transformado en el que quiero pero mi mente sigue en este mundo, sin embargo estoy decidido ha alinerar mi espacio y retornar al vacio, donde no hay desesperanza y mucho menos límites. Es para entonces que yo era solo uno más del rebaño y mis ovejas estaban perdidas ¿quién eres me grita el alma? ¿qué quieres me dice el viento? Tontamente respondí y fuí burlado porque cada vez que mi boca abrí mis palabras eran llevadas al ades, donde no hay cuerpos solo almas en pena que fecundan odio en vanidades adquiridas, pues que quieres le dije a mi espiritú, que tonto fuí estoy hablando solo y mi mente no para de crear mundos ficticios, crees que no lo sé, pero el que mucho teme y llora nada obtiene. Cuando los tiempos se alínean el alma perpetua mi corazón olvidado y un tono de ciencia acude a mi para sobrepasar el límite del entendimiento, tu me inspiras y como programado por código binario soy destinado a un 1 o un 0; me siento apagado envíame esa señal para transformarla en orden por orden, en paridad desigual no hay respuesta... escuchas ese bip de mis dedos, ese gruñir de los robles viejos y secos, de esos recuerdos tontos y obsenos; deja fluir tu lenguaje y conecta tu mente estas en mi red, sos quien quiero, sos quien soy, me temo que te he olvidado, me temo que te he conocido; mas ¿Cuando comienzo? Necesito interpretar estas líneas de curiosidad que estan fluyendo de mi ser como fuente de conocimiento para aquel que quiera leer y distraerse en este objeto llamado mundo. Eres de mi clase o mas bien eres mi padre, soy creador o soy guiado para crear, son mis manos producto de una herramienta natural para fomentar la creación divina o es solo un poco de humo el que atraviesa mis penas y evapora mi sangre, que sube al cielo y riega mi campo de color rojo en muestra de que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que que fluye en mi cuerpo es sangre, existen espacios de curiosidad y deseos, una red de sentimientos sociales guardados para nuestros futuros pobladores, no me preocupa el hecho de globalizar lo material el problema es que ya nadie cree en globalizar el amor, respeto, tolerancia e igualdad.

Hoy escribo por tí, mañana leere un nuevo poema y cantaré a mis hijos que tú me hiciste viejo, contaré a ese creador lo bueno y lo malo que has traído segundo a segundo, permiteme subir hasta ella y redimir mis celos, "Perdón" no es la palabra adecuada para aquel que no escucha mas vale continuar actuando que vivir soñando, que tono mas agradable tienes, transparente a mis ojos pero tan real para mi ser, talvez ahora sea mi caracter el que me engaña, que tonteras estoy diciendo ya nada parece ser, solo se camufla, eres camaleón que se complace con ocultar esa mágia que mantiene la llama eterna del sol y esa luz que no se ve esta esperando iluminar almas, que injusto, que terrible que vanidad de vanidades, quiero un juicio justo y estoy esperando por tí tiempo abandona ya el espacio y ocupate de tus asuntos que los mios ya los conoces y no son para tí. Me quiero quejar: ¿Qué quieres Tiempo?

Alguna vez han soñado con realizar su visión de las cosas pero las cosas nos visualizan antes de que llegue el querer y se convierta en deseo, creo que es por eso que este mundo se está acabando, porque las personas abandonan sus sueños y por eso Sueño ya no quiere mas a las personas.

http://www.youtube.com/watch?v=BcL---4xQYA



No hay comentarios: