miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Cual es primero? R/ La reacción o la acción

La conciliación ha llegado, es el momento oportuno para determinar objetivos, para alcanzar las nuevas metas, determinante es parecido a complicado y el objetivo se alcanza por el accionar de la conciencia. Se han puesto ante mis ojos dos grandes caminos topados de grandes personas, de grandes ilusiones, de grandes lugares y de grandes versos, versos que terminan sin sentido como lo es el sufrimiento, aquella parte cinética que nos manipula al no pensar antes de actuar se llama reacción, un compuesto químico cuantificable calificado por consecuencia como un síntoma de destrucción masiva o una cura a la depresión compulsiva, que tonteras son esas de teoría que me dicen donde estar, donde ver, donde buscar, que mal pensado ha creído en cuestión y no responde a su propia ambición, son versos de lucha constante, de oro escondido, de carbón en la nieve y de valores perdidos, estoy inspirado y quiero más de lo mismo, un artista nace cuando el sol se ha escondido no quiero mas tentación, ni validación, ni olvido, creo que me estoy volviendo hacia el norte donde encuentro la frontera a la soledad y donde el querer es realidad, una suma fácil se ha publicado en mi corazón pero mis ingenieros de la creación han fallado, son esas estructuras por las que pendo de un hilo, si de la tierra se saca el sustento quiero un mar de cielos abiertos, esto es sobreviví en versión de sueño pero no tengo un comunicado importante, solo un deseo muy grande, así como quiero paz a las naciones y pueblos hermanos cazando como dueños de su tierra, como parte de una anécdota. Quiero contarles uno nuevo, es una historia de miedo donde hay telas de araña y musas que inspiran hazañas, a príncipes que se esconden en las cloacas, a ese sur me entiendo en derecho y me valido por respeto, soy un cantante ciego y un sordo cuando las metas espero, que un día de estos estaré acompañado, ya tan solo no importa porque vendrán siglos de eterna liberación y de salvación para las almas, no es que este cansado pero creo que comencé por una historia y la estoy convirtiendo en una T leyenda nueva y dice que en el templo perdido se convirtió en famosa bienvenida pequeña la nueva vida hermosa donde el dolor es parte del día pero no se siente cuando estas en mi zona, la tonada de un rockero es un llamado a la batalla que no se gana ni se pierde solo se aprende en cada tonada, así como en el vientre de una madre A es cortado tu miedo y te separas de la vida para comenzar una nueva pero esta vez estas con tu valor al despierto y tu gran misión es nombrada por un guardián oculto en tu alma, solo debes crecer para llegar a la alta montaña o llamar a que venga hasta donde esta tu calma. Así ella N creció asustada y en dragones G convirtió los deseos del alma, creer que se puede es el paso que determina la espada, el escudo son tus ojos y el secreto son tus palabras, estos son los elementos que nos protegen en la batalla. Para que quieres creer en la capacidad de tu accionar si puede provocar una reacción no deseada, entonces toma la espada ataca el dragón, come su cola y escupe el dolor, eres princesa que de niña soñaba ya no mas angustia no es una eres esclava, ni un hada eres una guerrera atrapada, cantando un ave por los cielos oscuros E volaba y de pronto un sonido aterrador que al viento hizo ver como si no fuera nada. Al parecer un día se unieron dos elementos y Acción un Ph balanceaba entre tablas químicas, no será que ella cree en la alquimia y critica la ciencia que nos determina, el bien y el mal son un proceso de acción y reacción. Un determinado cuerpo R realiza una acción, ha decidido tomar su propia vida y entregarla al creador; pero esto provocó una reacción de miedo e inseguridad en su mente vienen nuevas ideas por lo que decide actuar, ese reaccionar trae consecuencias el producto bruto de los deseos de la carne I son la muerte para el que quiere vida y el que quiere vida solo hay una, no hay dos porque no solo del pan vive el hombre, no soy digno N de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanar. Los días pasaron y nunca mas soñó porque ya no quería, los dragones quemaron todo su interior, los sonidos ya no eran llamativos, al parecer E ya todo sonaba idéntico a la voz maligna del engaño, que poco he caminado y aún así insisto en que estoy cansado, no quiero agua de vida, ni descanso eterno prefiero seguir ese destino que no para de convertir mi felicidad en Karma, cuanto he deseado que escuchases mi canción, mira en momentos en los que has llorado pequeña Dios ha hablado y tu precio pagó con la propia sangre de su hijo amado, míralo como una metáfora o como algo que no tiene sentido, pero cuando el momento que reacción y acción por El sea tomado no será momento de arrepentimiento, ni de prácticas, ni de llorar, es un juicio sin final, has de confiar en tu corazón cuando de amor se trata, pero que poca fe tengo por mi parte humana, no quiero canciones, ni pirámides olvidadas, no estoy en lo antiguo y mucho menos en asuntos de mundo pero es muy fácil encontrar en tres pasos el secreto oculto:

“Hablar sin acción es como río sin agua lo único que fluye es el polvo en las rocas y el barro que no permite que se levante un alma” Redención es alcanzar con metas lo que se quiere para la calma y es por eso que se debe caminar constante en esta tierra olvidada, porque lo que no se ve a nuestras espaldas es mejor que quede en secreto para no ocasionar mas dolor del que la sociedad ha difamado a los niños hambrientos.

Hoy no lamento la historia contada, si puedes creerla busca lo que no has encontrado en el bosque, debe de estar ya muerto a la orilla de la palma, disecado por el calor del sol y conservado por tus propias ganas, usted alimenta esa planta y ella dará fruto pero depende de la luz que refleja tu alma para que el fruto sea de provecho o se convierta en maleza, que acaba lo hermoso tu vida e inunda en tristeza.

El querer es poder y el poder que tiene el ser no se compara en la tierra con lo que quieren las guerras, manipulación es una gran violación, historias de paz por el precio de hombres que en casa esperan y mujeres que curan caras enfermas, este es el verdadero rostro de la nación, para querer libertad donde sea que hombre haya debemos comenzar por liberar nuestra alma.

Es una dedicación para la inspiración…

No hay comentarios: