jueves, 27 de enero de 2011

Oda a nadie y un ser libre

Momentos de ocio son necesarios para la creatividad...


Porque comimos del árbol de la ciencia y la sabiduría estamos condenados a recoger el fruto hasta el fin de nuestra carne o lo que conocemos vida en la tierra ¿Es ese árbol el único en el paraíso? No es así, fuimos desterrados antes de comer del fruto que da el árbol de la vida eterna.

Nuestro medio ambiente influye en nuestra vida, puede lograr cambiar mentes y poner trampas en nuestra conciencia despierta y nuestra conciencia oculta, pues actúa cuando nos desconectamos del mundo en el que vivimos; pero sin importar que tanto cambio pueda traer el destino, nada en el universo y todo lo que existe por vista y por fe puede cambiar nuestra naturaleza humana aquella que nos destina a conocernos como semi-dios pues no somos eternos. Es que existe la posibilidad de vida inteligente en todo el universo, así como debe existir un creador quien por todo fue hecho, la vida en este mundo, nuestro planeta; será posible que este proyecto se salió de control y por lo cual somos una plaga para el tercer planeta en la vía Láctea, día a día destruimos el lugar donde vivimos, lloramos porque vienen tiempos difíciles, reímos cuando entupidamente obtenemos aquello que anhelamos aquí en Tierra, me permito burlarme de mi mismo por ser tan vanidoso y no buscar el camino a la liberación personal, ¿Por qué vivir, como quieren que vivamos? ¿Por qué llorar cuando ellos quieren que lloremos? ¿Qué derecho tiene el ser humano para seleccionar quienes están locos y quienes no lo están? Pero malvados se van arrepentir cuando del cielo caigan los rayos de una luz tan extremadamente fuerte que se le quemaran los ojos al que lo mire, recuerda la fe es la convicción de lo que no se ve por lo que se cree y espera.

Profetas que caminan por el mundo tratando de hacer entender la realidad, abrid los ojos ciegos de mente, borrachos de lujuria, enfermos de poder y miren que toda criatura en este mundo esta enferma por nuestro veneno; recoge de tu última cosecha y aprovecha el momento, porque ya no habrá períodos de gracia para ti ser humano. ¿Qué nos creemos que somos? Si no cultivamos nuestra esencia más para la guerra que para escuchar a tu prójimo sin que este hable, recuerda que los ojos no son para ver, ni oídos son para escuchar, ni tu boca para hablar, ni tu tacto para sentir, ni corazón para vivir, ¿Cual sentido es más importante? Creo que el sentido común. ¿Qué teorías pueden explicar a estas mentes para engañar? ¿Qué más van a darnos? si lo que hoy crees que es lo último en tecnología, hace 3600 años ya existía, pero ellos lo ocultan, mediante un circulo vicioso de trabajo, estudio y conocimiento infinito “El fruto del árbol de la ciencia y la sabiduría”. Mentes de este mundo cultivemos nuestro espíritu enfrentemos a nuestro enemigo, no te reprimas más, esta es una revolución para liberar a la raza humana de la esclavitud y el despoblamiento global; luchemos por nuestra raza; recuerda que “Se ha creado a imagen y semejanza nuestra”, se dice que el conocimiento nos permite desatar el hilo que nos amarra a la carne y así pensar libremente. ¿Crees que eres libre?

Un día un viejo fruto cayó del árbol, pero este fruto no estaba maduro estaba muerto, pero aún así se aferraba al árbol como si fuera la delicia de las delicias, como si tuviera mente propia y no quisiera caer en la tierra, como si la tierra fuera principio de fin,,,

Al final de la línea siempre estaremos marcados por la tierra, pues es nuestro lugar…

Al principio del final todo es principio de la esperanza, pero cuando cae la noche y se oscurecen las aguas todo se convierte en una realidad no esperada, no es que sale luna, ni que entre el sol, no es que hoy llueve y mañana no, es que todo se asemeja a nuestra propia realidad, en la cultura está la llave a la puerta del conocimiento, puede ser que en la tradición se pasma la creencia, el ser como un individuo radical y potencial que conoce lo que le es real, pero no todo lo que es real se debe conocer, así pues cuando llegue la noche a nuestras vidas tenemos el fruto en nuestras manos, los pies sobre la tierra y la visión en el que nos espera, ¿Crees que alguien espera por ti? ¿Crees que somos producto de la evolución?

¿Qué quieres le dijo la tierra al fruto?

¿Qué fruto no se recoge de la tierra? ¿A qué le temes? ¿Por quién esperas?

¿De dónde crees que nacen las aguas si no es del mismo cielo?

¿Hacia dónde crees que van las almas, o no crees en que tienes una?

En una ocasión escuche a un tipo que le decía muy desagradablemente a su amigo que la personalidad de él le molestaba, pero fue largo, al punto de que ya no aguantaba más y tenía tres opciones tomar para salir de esa situación:

  1. Golpear al individuo que hasta el momento creía era su amigo.
  2. Cortar toda relación con ese amigo, para no enfrentarlo.
  3. Mirar sin ver en su interior, buscar el lugar donde nace la tolerancia. Este lugar esta en el corazón de aquellos que nos rodean. Aprender a tolerar es una buena forma de querer conocer. “Hay que aprender a desaprender”

Entonces el tipo se la media vuelta y se marcho, no tuvo capacidad de elegir, pensé, cuando escuche la historia; luego con el tiempo entendí que existen opciones que puedes elegir aún cuando estas no están contempladas en el momento, y pues sí se tomo la mejor decisión, momentos de ocio son necesarios para la relajación y esta relajación nos encuentra con el entendimiento. Procura no tomar decisiones apresuradas, no hables si no sabes que vas a decir, pues es más valiente un sordomudo que un ser artero.

Nadie vivió para contarlo y nadie muere sin saberlo, cuando las nubes están grises todo va bien, temerás a colores inciertos y a cielos sin nubes. No te preocupes que la materia no se crea ni se destruye sólo se transforma, saber esperar es querer vivir y la mejor elección es la que tu creas que es la correcta, sólo dale un ángulo diferente a las cosas, bienvenido seas, estas son las armas para la liberación.

"A fronte praecipitium a tergo lupi"

By 3rg0

No hay comentarios: